1) COMO NEGOCIAR CRÉDITOS DOCUMENTARIOS 

26 de septiembre de 2016
El objetivo del curso, es que el alumno conozca cuál es la mejor opción para eliminar los riesgos financieros de una operación de compraventa internacional y así poder hacer una buena negociación.

Conocer en profundidad qué es la operativa del crédito documentario, visualizar el riesgos y los costes y como negociar para hacer la operación más segura.

Relacionar el crédito documentario con operaciones de alto valor, reducción de riesgos financieros, financiaciones, operaciones triangulares, etc. Conocer, gestionar y negociar todas las formas de pago cobro que se utilizan a nivel internacional.

Actualizar y mejorar el conocimiento en comercio internacional.

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2) NOVEDADES EN EL CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN EUROPEA

27 de septiembre de 2016

Durante la sesión se analizarán las principales novedades del nuevo Código aduanero de la Unión (C.A.Uno) como fuente normativa por las operaciones internacionales de compra-venta.

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3) REGULACIÓN LABORAL EN LA SUBCONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS

 

5 de octubre de 2016

El modelo tradicional de empresa que asumía y dirigía todas las tareas del proceso productivo ha dado a otros modelos organizativos, a través de la descentralización productiva. La regulación “laboral” del trabajo en contratos y subcontratos de obras y servicios constituye uno de los pasajes más frecuentados y al mismo tiempo más problemáticos del Derecho del Trabajo, con múltiples acercamientos doctrinales e infinidad de pronunciamientos jurisprudenciales.

Durante el curso analizaremos la subcontratación de obras y servicios, conoceremos las principales obligaciones y responsabilidades empresariales así como la evolución de la jurisprudencia.

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4) CUADRO DE MANDO INTEGRAL

Del 10 al 24 de octubre de 2016

El objetivo de este curso es obtener el conocimiento y las herramientas para implantar un buen cuadro de mando. Durante el curso se visualizará de forma transversal (en todo el conjunto) la empresa, obteniendo información e incorporando valor a la toma de decisiones. También se tratará como implantar un cuadro de mando por indicadores, en toda la organización y la gestión por liderazgo.

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5) EL NUEVO ROL DE LOS AYUDANTES O ASISTENTES DE DIRECCIÓN

Del 14 de octubre al 4 de noviembre de 2016

La función de las secretarias de dirección, ejecutivas, ayudantes o assistant de dirección, ha cambiado gracias a la evolución de la tecnología que ha facilitado que empresarios y directivos sean más autónomos para gestionar su día a día. Esto ha hecho que el profesional del secretariado tengan unas funciones más polivalentes.

Los objetivos generales del curso son:

Saber analizar el estilo personal y el estilo de liderazgo y cómo impacta en las relaciones.

Tener clara la conciencia de sus funciones y responsabilidades.

Practicar habilidades de comunicación asertiva en situaciones incómodas o conflictivas.

Aplicar estrategias de gestión del tiempo en su puesto de trabajo.

En resumen, se potenciarán competencias como la autonomía, la discreción, la capacidad de trabajo, el dinamismo, la capacidad de resolver conflictos y la coordinación de personas.

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6) HERRAMIENTAS AVANZADAS DE EXCEL

 

Del 19 de octubre al 2 de noviembre de 2016

Conocer todas las posibilidades que da el programa informático Excel con el fin de aumentar la productividad y mejorar la calidad del trabajo en el día a día.

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7) APLICACIÓN DEL LEAN A PROCESOS ADMINISTRATIVOS

 

Del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2016

Consigue mejorar la productividad del departamento administrativo a través de técnicas que te permitirán acortar y eliminar todas aquellas tareas que no aportan valor a la oficina.

La aplicación del Lean a los procesos administrativos supone una importante contribución a la mejora de la eficiencia y competitividad de la empresa por eso el objetivo de este curso es capacitar a los asistentes a la aplicación de estos principios y sus herramientas para mejorar la en torno a trabajo optimizando el máximo los procesos administrativos

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8) GESTIÓN EFICAZ DE CONFLICTOS Y PREVENCIÓN DE RECLAMACIONES

 

Del 15 al 29 de noviembre de 2016

¿Porque tenemos conflictos con los clientes?

Ni la mejor organización, ni los mejores profesionales podrán evitar que se produzcan situaciones de reclamación de los clientes. Las organizaciones son una entidad viva, tanto por el factor humano como en los medios y materiales que utiliza, por otro lado, la actividad diaria, el exceso de trabajo, los cambios de paradigmas en situaciones de crisis, los imprevistos y alteraciones de las circunstancias producirán cambios en las situaciones que inevitablemente nos pueden traer a no satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“El cliente no siempre tiene la razón, pero siempre tiene que estar muy atendido”

Los clientes también se equivocan y reclaman sin razón, eligen artículos que no son los que necesitaban, se crean expectativas poco realistas, interpretan inadecuadamente un mensaje o dan por hecho que tenemos que adivinar el que ellos necesitan….Pocas veces están dispuestos a reconocer sus errores, sea porque están convencidos que tienen razón o simplemente porque quieren obtener ventajas.

Hablando no se entiende la gente”

La comunicación es una necesidad básica del ser humano, pero también una fuente de malentendidos y conflictos. No va, está sujeta a la interpretación subjetiva de cada interlocutor. Y el espacio que se genera entre aquello que queremos compartir y el que nuestro oyente entiende es el detonante de infinitas reacciones impulsivas (muchas veces, defensivas), que pueden derivar conflictos.

¿Como salir del ciclo “estrés, emoción, conflicto”?

Además de la negociación y de la diplomacia, qué otros medios están disponibles para evitar y desactivar el conflicto?

Más de una respuesta la encontramos en la habilidad y el poder resolutivo de la gestión de las emociones.

Para empezar, para gestionar conflictos o reclamaciones “Hay que tener la actitud adecuada para solucionar problemas, el interés para llegar a acuerdos y la firme determinación de aportar el mejor de tú mismo asumiendo tu responsabilidad en el conflicto.

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9) EXCEL PARA EXPERTOS

 

Del 23 al 30 de noviembre de 2016

Perfeccionar y conocer todas las posibilidades que da el programa informático Excel con el fin de aumentar la productividad y mejorar la calidad del trabajo en el día a día. Usuarios avanzados de Excel que quieran perfeccionar sus conocimientos del programa.

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10) GESTIÓN DE TRANSPORTE MARÍTIMO

 

11 y 18 de noviembre de 2016

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11) COMO GESTIONAR EL RIESGO DE CLIENTES. LA MOROSIDAD

28 de noviembre de 2016

Vender a crédito: es un riesgo o es una oportunidad?. Todo y las ventajas del crédito comercial (incrementar las ventas y adaptarse a las condiciones de la competencia), existe un riesgo financiero considerable (cobrar más tarde o, inclús, no llegar a cobrar nunca). El reto, pues, es llegar a un equilibrio razonable entre riesgo y rentabilidad.

Actualmente, para poder vender, las empresas no sólo rebajan los precios, reduciendo por lo tanto el margen, sino también acostumbran a relajar las condiciones comerciales, con lo cual asumen más riesgo comercial del aconsejable.

Por eso, el objetivo es llegar a conocer las políticas, instrumentos de medida y concesión de riesgo comercial, criterios y actuaciones ante impagados

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